Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) lanzaron en Urdinarrain, la 4° campaña de Tarjetas de Crédito Interior 2015, un plan de financiación de compras en comercios en 12 cuotas sin interés. La iniciativa se desarrollará entre el 3 y el 16 de agosto en 10 localidades entrerrianas y es válido para todo tipo de productos o servicios.

Entre las 80 ciudades en que se llevará a cabo, hay 10 localidades entrerrianas (Basavilbaso, Ramírez, San Salvador, Crespo, La Paz, Nogoyá, Urdinarrain, Viale, Villa Libertador San Martín y Villaguay).

La iniciativa, que se desarrollará hasta el 16 de agosto, es una «acción promocional, de carácter privado, del comercio minorista de mayor alcance entre todas las acciones promocionales del país y es la cuarta que se realiza en lo que va del año», resaltaron durante el acto.

El titular de la FEDER, Jorge López, destacó que «junto con la CAME -a la cual pertenecemos- se hizo un convenio con Atacyc y se realizan promociones en distintos momentos del año por dos o tres semanas ofreciendo la misma operatoria, 12 cuotas sin interés para el cliente y con acreditación inmediata para el comerciante, con un pequeño interés».

«La campaña brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales, teniendo como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen durante la campaña», precisaron.

El lanzamiento de esta etapa del plan se realizó en el Salón del Concejo Deliberante de Urdinarrain. Y fue encabezado por el Intendente, dirigentes empresarios de esa localidad, de la FEDER y el Secretario General de la CAME, José Bereciartua, y participaron directivos de los Centros Comerciales de las diez localidades entrerrianas beneficiadas en esta promoción.