Las famosas los prefieren más jóvenes

«Para el amor no hay edad», es una popular frase que define a las relaciones entre personas de distintas generaciones.No existe una fórmula para encontrar a la pareja ideal. Muchas mujeres eligen hombres más grandes para enamorarse, pero otras los prefieren más jóvenes. Quizás no les importe los prejuicios, se sienten rejuvenecidas al conquistarlos o simplemente se aburrieron de salir con personas de su misma edad. Más allá de los motivos, cada vez hay más famosas que tienen romances con hombres menores. Repasemos algunas historias de amor de diversos personajes de la farándula:

Susana Giménez: La conductora tuvo una intensa vida sentimental, a veces un poco complicada, como cuando tuvo una pasional y complicada relación con el boxeador Carlos Monzón. La diva sufrió muchas decepciones por amor, aunque con Ricardo Darín la historia fue un poco diferente. «Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso, y ella me sacó cagando», contó el actor que pudo conquistar su corazón, a pesar de ser 13 años menor. «A mí siempre me pareció un genio, desde que lo conGrocí cuando tenía 23. Hacía novelas y ya me parecía genial. Después decidió cambiar su carrera y empezar a hacer cosas más comprometidas», explicó Susana, quien ya había pasado la barrera de los treinta cuando se animó a darle una oportunidad a Ricardo.

«Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto», declaró Darín sobre esta historia de amor que duró más de ocho años y solía aparecer en las tapas de las revistas en la década del 80. La pareja también trabajó haciendo comedias, como el exitoso musical Sugar. «Yo siempre tuve un humor fabuloso, pero al lado de Ricardo no existe. Es una máquina de hacer chistes ácidos, es brutal, es rápido y genial. Me divertí como loca, pero después de muchos años de convivencia le decía ‘me hacés un chiste más y te juro que te mato’…», recordó la diva. Luego llegó la crisis y decidieron separarse, pero en muy buenos términos. Cada uno siguió adelante con su camino. El protagonista de El secreto de sus ojos se casó con Florencia Blas y tuvo dos hijos. Por su parte, la conductora de Telefe formalizó su relación con Huberto Roviralta, aunque años más tarde se divorciaron en medio de un escándalo. Otros hombres pasaron por la vida de la conductora, como Corcho Rodríguez y Jorge Rama. Al final, Susana prefirió quedarse soltera. Con Ricardo se convirtieron en grandes amigos y aún hoy mantienen un fuerte vínculo. En los últimas semanas, se rumoreó que tenía un affaire con Facundo Moyano, pero ambos lo desmintieron…

Susana Giménez junto a Ricardo Darín y Arturo Puig,. Trabajaron en la comedia “Sugar”

Susana Giménez junto a Ricardo Darín y Arturo Puig,. Trabajaron en la comedia “Sugar”

Graciela Alfano: Se casó con Andrés Ruskowski y luego con Enrique Capozzolo. Cuando era una señora de cuatro décadas (y un poco más) conoció a Matías Alé, un notero de 22 años, que la entrevistó para un programa de Georgina Barbarossa. El flechazo fue inmediato y a él no importó que ella le doblara la edad, ya que la admiraba mucho. Se animó a invitarla a salir y en la primera cita tuvieron sexo. En la segunda, la llevó a la casa que compartía con su madre. Lo gracioso fue que él le dejó un cartel a su mamá para avisarle que estaba con una ‘famosa’. «Mamá, despertame a tal hora que me tengo que ir a trabajar, prepara algo rico para comer que estoy con Graciela Alfano», escribió el humorista.  A la mañana siguiente, cuando se levantaron descubrieron que la mamá había invitado a sus conocidos y familiares para darle la bienvenida como si fuera una estrella. Pero eso no fue todo, hasta la llevó al cementerio para que visitara la tumba del padre de Matías.

La relación duró más de ocho años, con convivencia incluida. Eran inseparables. De un día para el otro, Matías Alé se convirtió en un personaje de la televisión que ganó mucha popularidad. Su noviazgo tuvo una gran exposición cuando trabajaron en el Bailando, ella como jurado y él como participante con Gisela Bernal. Las peleas y los enfrentamientos eran moneda corriente. El romance se desgastó y finalmente se separaron. Luego, tuvieron algunos cruces mediáticos, como cuando él se puso de novio con Silvina Escudero. Pero con el paso del tiempo, hicieron las paces. Este año, cuando Alé estuvo internado en una clínica psiquiátrica por un brote psicótico, Alfano le escribió una carta para darle todo su apoyo en un momento tan delicado.

La relación entre el actor y la vedette duró casi ocho años

La relación entre el actor y la vedette duró casi ocho años

Viviana Saccone: La actriz conoció a Santiago García Rosa cuando trabajaron en la obra La cabra, que protagonizaba Julio Chavez. A sus 46 años, dejó de lado los prejuicios y se animó a salir con un colega, 25 años menor. «Sí, estoy enamorada, estoy muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití. Me lo permití después de muchas experiencias negativas y fallidas con gente supuestamente adulta y de mi edad», explicó la protagonista de Los ricos no piden permiso. «En definitiva, en la vida no hay garantías. Hay mucha gente que está igual en situaciones así, en pareja con personas con diferencia de edad y les va muy bien hace muchísimo tiempo. Y uno de los temores que por ahí surgen o los planteos es ‘pero cuánto puede durar, cuál es la garantía’. Y a mí la vida me ha enseñado que no hay garantías de nada en todos los terrenos de la vida», reflexionó Saccone. Más allá de que ninguno tiene un perfil mediático, esta historia generó un gran revuelo en la prensa. La pareja optó por hablar poco de su historia y con el correr de los meses, todo se fue calmando. Todavía siguen juntos.

Viviana Saccone y Santiago García Rosa se conocieron trabajando en la obra “La Cabra”

Viviana Saccone y Santiago García Rosa se conocieron trabajando en la obra “La Cabra”

María Fernanda Callejón: soñaba con tener un bebé y formar una familia, sin embargo tardó mucho tiempo en lograrlo. Cuando tenía 18 años, perdió un embarazo tras sufrir un golpe. Años más tarde, perdió otro mientras estaba en pareja con Guillermo Cópola. En 2011, le pasó otra vez con el músico y odontólogo Ricky Diotto. «Nunca vi llorar tanto a un hombre como cuando perdimos un bebé a meses de estar juntos, pero en vez de separarnos, nos fortaleció»», contó la actriz. Consultaron a un profesional y le diagnosticó que sufría trombofilia. «Es una enfermedad que en mi caso es adquirida y no deja que el embrión se transforme en feto, entonces se interrumpe la gestación antes de los tres meses de embarazo», relató. Empezó a realizar tratamientos médicos como la fertilización asistida. Finalmente, tanto esfuerzo valió la pena y en 2015 se convirtió en mamá de Giovanna a los 49 años con su esposo de 36 años. ¿Cómo empezó esta historia de amor? En 2011, se conocieron por Internet. Estuvieron tres meses chateando, hasta que ella decidió darle una oportunidad. A partir de ese momento, no se separaron más. Con la certeza de que era la persona indicada, a las tres semanas de empezar a salir lo invitó a vivir con ella. La relación se afianzó y se casaron el 14 de febrero de 2014, Día de los Enamorados. «Es el hombre de mi vida. Me banca en todas. Es mi compañero. Me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó», aseguró el día de su boda.

La familia unida. María Fernanda Callejón, su hija Giovanna, y su marido Ricky Diotto (Nicolás Stulberg)

La familia unida. María Fernanda Callejón, su hija Giovanna, y su marido Ricky Diotto (Nicolás Stulberg)

Graciela Borges: La prestigiosa actriz se dio el gusto de salir con hombres más jóvenes. Tuvo un romance con el jugador de fútbol Marcos AnguilaGutiérrez. Todo comenzó cuando él confesó en un programa que ella era la mujer de sus sueños y un productor le pasó su teléfono. Conversaron durante un tiempo largo hasta que en el 97 empezaron a salir, a pesar de que él era 26 años menor. El romance con el entonces arquero de Huracán duró tres años. «Tuvimos una relación muy tranquila, de mucho amor. Ella me enseñó a vivir mucho mejor mi vida», explicó Gutiérrez. «Muchos pensaban que con Marcos nos unía algo pasional, cuando en realidad fue un compañero de vida. Y él me buscó hasta que me conquistó. No hay nada más irresistible que un profundo amor»,recordó Graciela.

Graciela Borges y Marcos Anguila Gutiérrez

Graciela Borges y Marcos Anguila Gutiérrez

Luego de su separación, la intérprete tuvo un romance con el periodistaCecilio Flematti. En 2011, un fotógrafo los descubrió cuando fueron a cenar juntos a Palermo. En ese momento, la celebridad tenía 70 años y él, 38. El periodista, quien anteriormente fue pareja de Débora Pérez Volpin, le confesó su amor en el programa radial De caño vale doble. «Me rompiste la cabeza, estás bárbara», admitió. Luego, le envió un mensaje a la actriz para invitarla a salir y pudo conquistarla. La relación no alcanzó a durar un año. «Tenemos tiempos diferentes», declaró Graciela cuando se filtró la noticia de su separación que fue en buenos términos.

Graciela Borges y Cecilio Flematti

Graciela Borges y Cecilio Flematti

Cecilia Roth: En los pasillos de la productora Pol-ka, se solía cruzar con Gonzalo Heredia en 2009. Ella trabajaba en el unitario Tratame bien y él, en la tira Valientes. Al galán no le importó que ella fuera 25 años mayor y comenzaron una historia que llamó mucho la atención de la prensa. Lo peor es que cuando salieron las primeras fotos de los actores, a María Fernanda Callejón no le cayó para nada bien enterarse del romance entre su ex pareja y una de sus amigas más cercanas. Más allá de este detalle, ellos compartían salidas y disfrutan de pasar tiempo juntos. A ninguno de los dos les gustaba el asedio de la prensa y de los fotógrafos. Aunque no pudieron evitar que la noticia se filtrara, optaron por hablar poco (o casi nada) de esta historia de amor que tuvo varias idas y vueltas. La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese en julio de 2010.  Los rumores de un distanciamiento se hicieron más fuertes cuando se lo empezó a vincular con Brenda Gandini, que en ese momento era su compañera en Malparida. El noviazgo con la hija de Daniela Cardone se confirmó un tiempo después y en agosto de 2011, nació Eloy, el primer hijo de Gonzalo y Brenda.

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia

Algunas de estos romances tuvieron distintos desenlaces, hay historias que terminaron bien y otras no tanto. Sin embargo, queda claro que cuando se trata de cuestiones de amor, no hay reglas y todo vale…

Fuente: Infobae.com

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *