Se registraron inestabilidades aisladas. Se prevé una relativa mejora el tiempo las próximas horas, pero irrumpirá un frío más intenso esta semana, con mínimas de hasta 3 grados.

Se registraron algunas lluvias débiles y loviznas aisladas este lunes por la mañana en distintas zonas de la provincia. Se trata de inestabilidades pasajeras las primeras horas. Hacia la tarde se aguarda cielo ligeramente nublado y de noche algo nublado.

Las temperaturas bajaron este lunes por la mañana, pero más se sintió el frío debido al viento sur. La sensación térmica llegó a 5.6 grados en el sur provincial, mientras que en Paraná fue de 6.3 grados de sensación y Concordia se ubicó en 7.5 grados.

El frío se hará sentir mucho más el miércoles y el jueves. Se aguarda un mayor descenso térmico que ubicará las mínimas entre los 3 y 4 grados. Incluso, las temperaeturas máximas apenas se ubicarán entre los 10 y 12 grados, con escasa variación entre zonas.

Por el momento no hay nuevos anuncios de precipitaciones en Entre Ríos para lo que resta de la semana. El SMN pronostica nubosidad variable, sin inestabilidades por algunos días.