Anoche se desarrolló en el gimnasio del club 25 de Mayo la primera velada boxística del año, donde fue fiscalizada por la federación entrerriano de box.

Ante un buen marco de público la entidad mayense presento el primer festival de boxeo del año que fue disfrutado por un centenar de espectadores, el mismo contó con seis peleas federadas y una exhibición.
Las mismas contaron con boxeadores rosarinos, dos locales y de distintas parte de la provincia.
El evento fue muy importante para la entidad del barrio de la moreno ya que se le otorgó la licencia de la federación entrerriana, esto significa que ahora los peleadores locales lo pueden hacer de manera federativa.
El evento conto con integrantes de la F.E.B que estuvieron fiscalizando los distintos combates.
Hay que destacar la organización que estuvo en todos los detalles y salió un muy lindo show.
La velada comenzó con exhibiciones de distintas escuelas locales de artes marciales donde los chicos hicieron demostraciones, por su parte José Alarcon, Diego Centurión y Leonel Ruiz hicieron exhibiciones de Kingboxing y M.M.A (artes marciales mixtas).
El primer combate de la noche fue exhibición el mismo fue ganado por fallo unánime por Rubén Mendoza (Santa FE) sobre Sergio Martínez (Entre Ríos).
El segundo turno fue para Daniel Gómez (Entre Ríos) y Leandro Medina (Santa Fé) donde por decisión unánime el oriundo de Rosario se quedó con la pelea.
Luego subieron al cuadrilátero el entrerriano Matías Sena y el rosarino Ramiro Barrientos donde el fallo por puntos le dio la pelea al crespense.
El cuarto combate de la noche lo protagonizaron Julio Miño (Entre Ríos) y Manuel Olivera (Santa Fé) donde el entrerriano se quedó con la “batalla” por puntos.
Uno de los momentos más esperado llego en la quinta pelea donde se presentaba el victoriense Fabricio “el terrible” Alba quien por fallo dividido empato con el rosarino Mauricio Padin.
La pelea de semifondo estuvo a la altura que se la esperaba ya que en un rincón se presentaba la campeona entrerriana Dolores Ruíz (Concordia) y en frente la tuvo a una gran promesa santafesina como es María Rosa Carballo que regalaron el mejor espectáculo de la noche donde el combate quedo para la rosarina por fallo dividido.
Y la pelea de fondo fue también de lo más esperado de la noche porque hacia su presentación la victoriense Valeria “la pumita” Reynoso contra la rosarina Rosa Arce en un combate donde claramente la que impuso el ritmo de la pelea fue la local se quedo con la misma por fallo unánime.

Los Jueces fueron:
Víctor Borches
Darío Gutiérrez
Valeria Retamosa (federación entrerriana)
Árbitros:
Carlos Alberto Espíndola
José Alarcón
Medico de turno:
Gustavo Tantín
Fiscalizo:
Pablo Sandoval (federación entrerriana)