Este sábado concluyó en Santa Ana el circuito entrerriano de triatlón donde María Victoria Rivero no pudo volver a ser la soberana en la categoría Elite, por su parte Tomas Clivio fue campeón en Menores A.

En una interesante jornada para las disciplinas combinadas, se desarrolló en el norte de la provincia la última fecha del campeonato de la AET, donde varios victorienses estuvieron presentes para despedir la temporada, en el caso de la “Pipi” llegaba como líder con las chances intactas de ser nuevamente campeona pero la buena temporada de la rosarina Lucia Lorenzi le quito esa posibilidad quedándose con la prueba y así el título. La gran triatleta de la siete colinas tienen grandes objetivos por delante donde uno se definirá en los próximos días que verá si forma parte de la delegación que viajara a los Panamericanos de Cánada hoy la posibilidad es complicada ya que llevaría la selección solo dos chicas y no tres donde esos cupos ya lo tienen Palacio y Biagioli.

Por su parte en los varones la categoría Elite fue también para un rosarino como lo es Matías Quintana quien le “arrebato” en esta última fecha el campeonato al uruguayense Nelson Rode. En lo que respecta a la modalidad Sprint Ignacio Marcó termino quinto en su categoría y Julio Martínez decimo.

En los juveniles la joyita victoriense Tomas Clivio se quedó nuevamente con el título Menores A para seguir sumando logros a su corta carrera pero muy exitosa hasta el momento con gran proyección internacional.

Luego de la competencia se realizó la tradicional cena de despedida donde allí se entregaron los premios.