En el dialogo con nuestra redacción, unos de los vecinos comento que este viernes 31 de julio una mujer se cayó en la calle, producto de las malas condiciones de la misma. Ahora esta mujer tiene que ser intervenida quirúrgicamente para que se le coloquen 3 clavos en su tobillo fracturado.

Santiago, un vecino del Quinto Cuartel, comento que el viernes 31 de julio del corriente año, fue un día de tormentas en las primeras horas de la mañana.  En una esquina del barrio se encontraba una señora mayor de 59 años, que al pisar mal y por el mal estado que se encuentran calles, inaccesibles por el barro que se produce por el caer de la lluvia, esta mujer tuvo que ser ayudada por los vecinos del lugar, ya que quedo tirada en el suelo inmóvil.

Gracias a la ayuda de algunos vecinos, se logró llevar a la señora enfrente de la escuela Nº 6 Florentino Ameghino para ser asistida por la enfermera de la sala de primeros auxilios del lugar mientras se esperaba por la ambulancia del hospital, la cual tardo casi una hora y media, resalto Santiago.

Cuando llueve la calle es intransitable, lo que le paso a esta mujer no tiene que pasar, la gente del vecindario está cansada de las malas condiciones de las calles, la mujer por la caída sufrió una quebradura en su tobillo derecho por el cual deberá ser intervenida quirúrgicamente para que se le coloquen 3 clavos en el mismo.