En este día tan significativo para todos los trabajadores del mundo y fundamentalmente para los argentinos, entrerrianos, y victorienses, quiero hacerles llegar mi abrazo fraternal y solidario, para los que tienen la suerte de poder festejar, porque tienen trabajo y mi solidaridad y preocupación frente a aquellas familias que en estos momentos no pueden acceder al mismo.

Decía el poeta Rilke «la verdadera riqueza de un pueblo no consiste sólo en sus tierras o en sus minerales, la verdadera riqueza de un pueblo consiste en su gente». Por eso yo confío en mi pueblo, en su capacidad de unirse para buscar soluciones a través del diálogo, herramienta que permite construir donde a veces, se ha destruido.

Sólo con el esfuerzo cotidiano, aceptando las diferencias, pero sin perder de vista el objetivo que es: trabajar en pos del desarrollo de nuestra querida Victoria, a través de nuevas obras de infraestructura por ejemplo: El Parque Industrial, el futuro Sistema de Cloacas para el 5to Cuartel, el Proyecto de Comercios a Cielo Abierto, entre tantas gestiones mirando para adelante se necesitará mano de obra genuina para este sueño, que lento pero irreversiblemente se concretará.

Victoria no tiene otro destino que no sea crecer y para ello, necesita del acompañamiento de todos uds trabajadores y de los que en un futuro llegarán a serlo.-

Domingo N. Maiocco