«Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre», señaló enojado el DT de River.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que sería «ridículo» que se postergue el reinicio de la Superliga a la vez que remarcó que sería «muy injusto» para River y para Independiente que deben jugar el próximo domingo un partido pendiente de la decimocuarta fecha.

«Me parecería ridículo que esto suceda», manifestó Gallardo, tras lo cual expresó: «Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre».

Tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en un encuentro que había terminado igualado 4 a 4, el técnico del conjunto de Núñez dijo: «Sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora».

River debe visitar a Independiente el próximo domingo 19 de enero en el partido que había sido postergado en la decimocuarta fecha porque el equipo dirigido por Gallardo debía enfrentarse a Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América.

El club «millonario» es uno de los clubes que están en desacuerdo con la postergación del reinicio del certamen argentino y pretende que se reanude el 24 de enero, tal como estaba previsto.

En tanto, la mayoría de las instituciones, debido a que tienen jugadores en el seleccionado Sub 23 que disputará desde el 18 de enero el Preolimpico de Colombia, pretenden que la reanudación se postergue una semana.