Nicolás Navarro bancó a Augusto Batalla después del flojo partido que tuvo en San Lorenzo vs.River: «Para ser un buen arquero hay que pasar por estos momentos. No es fácil agarrar el arco de Barovero, que llevaba una vara muy alta».

batalla

San Lorenzo consiguió una victoria importantísima ante River en el Nuevo Gasómetro, que lo dejó en zona de Libertadores y que le dio una alegría importante a su gente después de perder con Aldosivi y Racing en Avellaneda. Uno de los que fue partícipe de la heroica clasificación copera es Nicolás Navarro, que este semestre comenzó a ser el dueño del arco del Ciclón en lugar de Sebastián Torrico. El ex Gimnasia fue entrevistado y le tiró buena onda a Augusto Batalla, que no tuvo una buena actuación en el Bajo Flores: «Me gustaría que Batalla siguiera en el arco de River». Y agregó: «Para ser un buen arquero hay que pasar por estos momentos. Yo le dije que el solo va a dar vuelta esta situación».

«Hablé con Batalla, está pasando un momento muy feo», confesó el arquero del Ciclón en el programa radial ¿Cómo te va?. Y redondeó: «Él es muy chico y está en un club muy grande donde el error se paga muy caro. No es fácil agarrar el arco de Barovero, que llevaba una vara muy alta».

Por otro lado, Navarro dio el visto bueno en relación a la continuidad de Diego Aguirre, entrenador de CASLA: «Creo que está todo dado para que Aguirre siga. A veces pareciera que si no vas primero, es malo. Esperemos que siga Diego y que la decisión se tome rápido». Y cerró con el ejemplo de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores: «A nosotros nos daban por muertos en la Libertadores, pero nos hicimos fuertes a las crítcas».