Werner

Mariano Werner realizó una entrevista radial y contó sobre la propuesta para correr con una Chevrolet.

El piloto paranaense Mariano Werner reveló haber recibido ofrecimientos para correr con Chevrolet en el Turismo Carretera. Al respecto expresó que “me han llamado varias veces, pero nunca correría con Chevrolet”. Y agregó: “Estoy agradecido de representar a Ford”.

En la entrevista que brindó al programa santafesino que se emite por la FM 101.7, habló de su relación con Ford, marca que representa desde que debutó en el TC Pista en 2007. “Es difícil explicar cómo llegué a ser la bandera de Ford, pero no me la creo. Soy un agradecido de estar en una marca así”.

A su vez, dijo que ser campeón del TC “es un sueño”, pero que no es algo que no lo deje dormir. “Todos los años di todo lo que podía. Si perdí es porque había uno mejor”, reconoció.

En otro tramo de la charla, Werner se refirió a este extenso parate del automovilismo a raíz de la pandemia del COVID-19. Sobre el particular manifestó: “Corro desde los cuatro años y es la primera vez que paso más de un mes sin actividad”, reveló.

Con relación a una vuelta a las pistas sin público, Marianito sostuvo: “Es difícil pensar en correr sin gente, no estamos acostumbrados a eso”. Más adelante fijó su postura en cuanto a la responsabilidad de todos los involucrados: “En Argentina somos medios bandidos. Para volver, hay que cumplir estrictamente con los protocolos”.

Sobre el final, el entrerriano recordó los sacrificios que tuvo que hacer cuando cursaba la primaria y secundaria mientras competía en karting y monopostos. “Me decían que estaba loco. Estaba tan justo con las faltas en el colegio que volvía de las carreras y viajábamos toda la noche para ir a clases a las 7. Se me cerraban los ojos en el aula, pero ahí presentía que iba a llegar a algo grande”, cerró.