El entrenador del rojinegro, por segundo partido seguido, no habló, pero sí lo hizo el volante. «Trataremos de hacer lo mejor posible para entrar al Reducido», aseguró Nazareno luego de la caída en Río Cuarto.

Por otra parte, es consciente que no hay margen de error: «Sabemos que hoy necesitábamos no perder, sumar, no se nos dio, pero no nos vamos a dar por vencidos y pelearemos hasta el final».

Ante la consulta de lo manifestado por De Paoli para con ellos en el final del partido, dijo: «Palabras de aliento, que sigamos, tenemos siete partidos por delante y trataremos de hacer lo mejor posible para entrar al Reducido», reproduce Código Patrón.

 

Patronato no pudo aprovechar sus dos primeras chances y Estudiantes se puso arriba en el marcador. En el final del primer tiempo, el «rojinegro» recibió el segundo gol y todo se hico más difícil.

De Paoli tuvo que sustituir a Fabio Vázquez por una molestia e ingresó Juan Barinaga, quien marcó el descuento en el segundo tiempo para el 2-1 final.

Con este resultado, Patrón llegó a su tercera derrota consecutiva y deja puntos en el camino, para soñar con meterse en el Reducido. En la próxima fecha, recibirá el próximo sábado a All Boys a partir de las 17:10 horas.