Los hermanos Reggiardo estarán viajando este fin de semana a Córdoba para disputar la cuarta y última etapa previa al master del circuito selectivo de APA en sub 12 y sub 14.

Hace unas semanas atrás el joven Santiago Reggiardo junto al rosarino Matias Marciani habían conseguido clasificar al encuentro internacional que se va a desarrollar en octubre en Mallorca España tras ganar el master de FAP.
Ahora será el turno de intentar tener otra posibilidad internacional por la otra asociación que es la APA, donde este sábado y domingo en Córdoba capital se va a estar jugando la cuarta fecha del circuito selectivo.
Cabe recordar que en estos momentos se ubica séptimo en el ranking y junto a Marciani son la pareja cuatro del país solo en números porque viene de conseguir no solo el título del master FAP sino de obtener la tercera fecha APA que se disputo en San Nicolás y estarían clasificando al master que se va a disputar en septiembre en Buenos Aires y de allí saldrán las dos mejores parejas para integrar la selección juvenil que viajara a los panamericanos de México en el mes de noviembre.
Por otro lado su hermano menor Rafael Reggiardo lo estará haciendo en sub 12 junto a Valentino Cettour su sueño es algo más complicado de integrar la delegación celeste y blanca porque dio ventaja en no jugar la primera fecha pero no es imposible deberá realizar un buen torneo en Córdoba y conseguir puntos que le permitan jugar el master.

Fuente: sello-deportivo.com