Ocho emprendedores de la ciudad de Victoria, recibieron créditos por un total de  67 mil pesos, los cuales serán destinados a la  compra de herramientas de trabajo, mejoramiento de los espacios productivos y /o materia prima.

11705267_377909022420249_3043008219632335315_nLos fondos provienen de un Programa de Microcréditos en el que trabajan, en forma mancomunada, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y, localmente, la Fundación Juan Carlos Stratta.

Por medio de este programa, la Fundación logró  acercar la herramienta del microcrédito a los trabajadores y trabajadoras que desarrollan emprendimientos productivos, comerciales o de servicios de manera asociativa y/o familiar, combinando asistencia técnica, seguimiento, acompañamiento y capacitación.  Permitiendo, así, abordar la problemática de los emprendedores sociales desde una perspectiva integral.

La Fundación Juan Carlos Stratta, con objetivos enmarcados en la promoción de la economía social, apuesta  al desarrollo y la generación de empleo local,   promoviendo, a través de la herramienta del microcrédito,  la inclusión social y la construcción de una economía más justa y solidaria para todos.