El intendente Rubén Darío Garcilazo informo que en el marco de gestiones realizadas ante la Secretaría de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación se logró instalar en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de Victoria equipamiento para optimizar la atención al ciudadano por un monto de $ 128.686,28.
El intendente victoriense manifestó: “Quiero agradecer al Ministerio del Interior de la Nación que por intermedio de la Secretaría de Asuntos Municipales nos brindó las herramientas económicas para poder contar con elementos que necesitábamos para la secretaría de Desarrollo Económico y Social, necesitamos de lugares acordes, lugares acondicionados para estar a la altura de las circunstancias. Hoy lo tenemos gracias a esta ayuda importante” resalto Garcilazo.
“Conforme a los lineamientos en los que venimos trabajando conjuntamente desde el año 2011, esto es, fortaleciendo el rol del Estado en la vida social a través de una mejora en la gestión del sector público, contribuyendo a la construcción de municipios dinámicos y resolviendo los problemas locales de manera ágil. En definitiva, nuestras tareas se concentran en mejorar la calidad de vida de la gente y brindar soluciones que puedan ser implementadas directamente” aseguro el primer mandatario de la ciudad de Victoria.
Mediante estas gestiones realizadas por el intendente Garcilazo ante la Secretaría de Asuntos Municipales se logró adquirir: ocho Split 4.500 frigorías frio/calor, dos TV LED DE 32, cinco módulos de tres cuerpos y dos módulos de cuatro cuerpos de sillas, cinco equipos de computación con cinco impresoras para equipar las nuevas oficinas que funcionan en la Secretaría de Desarrollo Social.