El sabado pasado arribaron a nuestra ciudad varios móviles y personal del ministerio de trabajo de la nacion, donde se dirigieron hacia el frigorífico epuyen, donde allí , se realizo un procedimiento a consecuencia de una denuncia vía Internet que había realizado alguien de esta ciudad , donde se informaba de trabajadores mal registrados.

Al hacerse presente el personal, proveniente de Buenos Aires y Santa Fe, comenzaron a indagar a los trabajadores presente y buscar información en las maquinas informáticas, sobre el estado de los trabajadores en el frigorífico.
En un determinado momento, se localizo alrededor de 15 obreros que se encontraban mal registrados desempeñándose en ese lugar.
El personal del ministerio de trabajo de la nación, labro las actas correspondiente, como así también giro la información a otros organismos nacionales, relacionado a lo que tiene que ver la parte laboral e impuesto, como el caso de la afip.
Es llamativo, que se realicen procedimientos contra un solo frigorífico de victoria, seria interesante saber, como esta el resto de los frigoríficos, con respecto al estado laboral de su personal y la parte de la afip y demás cumplimientos con las documentaciones, no solo apuntando a un solo frigorífico de victoria, sino a la vez que abarque la medida al resto de los frigoríficos que están en victoria.