El joven letrado fue imputado por el delito de lesiones leves en flagrancia y fue liberado. Posteriormente, un familiar habría denunciado al periodista que dio a conocer su detención

Tras pasar la noche en la comisaría, recuperó la libertad el abogado acusado de golpear a un juez en Concordia. En las primeras horas de este lunes el abogado Franco Graziano fue trasladado desde la comisaría Quinta, donde se encontraba detenido, hacia los tribunales de calle Mitre 133.

Allí, tenía una audiencia con la fiscal Natalia Conti, quien le tomó declaración indagatoria y lo imputó por el delito de lesiones leves en flagrancia.

Fuentes del caso informaron a Concordia Policiales, que sobre el mediodía de la misma jornada y luego de un poco más de 24 horas de estar aprehendido, el juez de Garantías dispuso la libertad para el abogado Graziano.

Vale recordar que el trabajador del derecho había sido detenido en la jornada de este domingo 19 de enero, luego de que el presidente de la Superintendencia de los Tribunales de Concordia, Aníbal Lafourcade, lo denunciara por efectuarle un golpe de puño en la boca y romperle la remera a raíz de un conflicto que habría ocurrido en inmediaciones del Concordia Golf Club.

La detención de Graziano fue dada a conocer en exclusiva por el sitio Concordia Policiales y fue su director, el comunicador social Juan Segovia, quien en las últimas horas fue denunciado por una persona que sería familiar del trabajador del derecho, aseguró el mismo medio.

Fuentes judiciales informaron que Segovia fue denunciado una persona del sexo femenino, porque difundió un audio en las redes sociales en el que una mujer que sería allegada al abogado Franco Graziano, le recriminaba el dar a conocer la información en forma incorrecta.