“La Semana Santa es siempre un tiempo de reflexión, de encuentro, y cuando uno observa una publicación como ésta se pregunta quién o quiénes buscan instalar la intolerancia y generar el odio entre los argentinos”, opinó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en referencia a la última edición de la revista Noticias, en la que aparece en tapa la imagen de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner crucificada.  “Alguno podrá dejar pasar la agresividad hacia nuestra Presidenta y la banalización de una fecha tan importante para los cristianos, yo no, y seguramente el conjunto de los dirigentes de nuestro partido como así también aquellos que como yo tienen aspiraciones a suceder a la Presidenta nos uniremos en el repudio a esta acción», aseveró Urribarri.
El entrerriano consideró esta  publicación de Noticias como “un intento más por desacreditar y descalificar con infamias o promocionando crisis económicas a esta gestión que refundó la Argentina”, señaló.
Para el mandatario provincial “estos medios se llenan la boca defendiendo la libertad de expresión pero se dedican con sus editoriales a tergiversar la verdad e instalar el desánimo entre los argentinos; son los que han promovido corridas contra el dólar y acciones para debilitar las reservas del Banco Central; son los que siempre ven el vaso medio vacío pero jamás las conquistas logradas en estos años, que no son de una gestión, ya pertenecen al pueblo argentino en su conjunto”, subrayó.

  Para el gobernador entrerriano “este tipo de publicaciones tienen un objetivo muy claro: quieren gobiernos débiles, porque es lo que quieren las corporaciones económicas  que no dejan de operar sobre los partidos políticos para tener dirigentes dóciles, condicionados, alineados y muy disciplinados”, manifestó.
“Pero estamos los peronistas que defendemos a nuestro gobierno por todo lo hecho y por todo lo que falta por hacer. Ellos tienen dos problemas. Primero, cuanto más nos atacan, más nos defendemos, y segundo, en 2015 el peronismo de Néstor y Cristina va a seguir gobernando la Argentina”.
Por último, Sergio Urribarri señaló que “no hay cuenta regresiva, como sugiere la revista, hay una Constitución que, así como establece los plazos de los mandatos, garantiza la libertad de expresión, y que nosotros los peronistas cuidamos más que nadie”.