Durante la participación en la largada de la carrera de Turismo Carretera en La Plata, Randazzo recordó que «actualmente la tolerancia es de 0,5 para los conductores particulares y de 0,2 para los motociclistas; nuestro proyecto prevé tolerancia 0,0 de alcohol, lo que nos permitirá simplificar controles y elementos de prevención».

«Con esta nueva normativa es simple; si tomó alcohol, aunque sea una pequeña copa, no conduzca», añadió el Ministro. El proyecto fue presentado en septiembre de 2013 y remitido al Congreso durante octubre del mismo año.
Randazzo recordó que «desde 2008, junto a Cristina Kirchner, creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial y venimos trabajando intensamente en políticas de concientización, prevención, control y sanción vial».
«Desde entonces alcanzamos una reducción del 50% en las víctimas fatales que ha sido reconocida por las Naciones Unidas», añadió Randazzo quien reiteró: «Para poder continuar en la senda de seguir salvando vidas en el tránsito se hace indispensable esta herramienta fundamental como es la Ley de Alcohol 0 en rutas».