La policía local informó que se recuperaron elementos que habían sido sustraídos en dos obras en construcción. Estaban en poder de un hombre que lo habría comprado de buena fe.policiales herramientos

A raíz de denuncia realizada por dos propietarios de obras en construcción, ubicadas en el Tercer Cuartel, contra autores desconocidos, personal policial dio inicio a las tareas investigativas de rigor, a fin de localizar a los autores como así también los elementos sustraídos, informaron desde la Jefatura de policía local. 

A las 14:30 horas y tras una ardua tarea de investigación, personal de esta Jefatura Departamental, se apersonó en un domicilio de calle Cuneo y Lamadrid, donde moraba el ciudadano Marcelo Exequiel, de 25 años de edad, quien coincidía con datos otorgados a través de un llamado telefónico, acerca de un Sujeto que ofrecía herramientas para la venta.

Tras ser entrevistado, manifestó haberlos adquirido de buena fe, haciendo entrega voluntaria de una pala de punta y una anchas; tres martillos, un  hacha de mano, tres corta fierros, un serrucho, una espátula, tres discos de amoladora, una pinza pico de loro, un destornillador, dos tijeras una para caño y otra para hierro, cuatro bolsas de clavos abiertas, un roto percutor marca MAGNUM, una amoladora Blanck + Decker y un taladro Gladiador. Por tal motivo y con conocimiento del Fiscal de Turno, se procedió al formal secuestro de los elementos antes detallados a fin de ser restituidos a sus propietarios, informaron.