il nomeDesde el espacio del cine INCAA se informa la cartelera para la semana del 25 al 27 de agosto.

Il Nome del Figlio se proyectará este jueves 25 a las 20, 30, única función.

Sinopsis: Betta (Valeria Golino) y Sandro (Luigi Lo Cascio), un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, (Alessandro Gassman), a la bella Simona (Micaela Ramazzotti) y a un amigo de la infancia (Rocco Papaleo). Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos. Remake del film francés, Le prénom. Duración: 96m. Género: Comedia. Calificación: apta menores de 13 años

Hijos Nuestros: Drama

Funciones: Viernes 26 a las 20:30; sábado a las 22:30; Duración: 87m. Calificación: AM13

Sinopsis:

Hugo es un típico taxista porteño, o no tan típico, en el sentido de que habla poco, habla más bien con la mirada. Buenos Aires lo tiene alienado, como a casi todos los porteños, y son pocas las cosas que lo desviven. Una, claro, es el fútbol, y, más particularmente, San Lorenzo de Almagro. Es su religión, su credo y su motivo de vida.

Alma, duración: 97m. Género: Romance, Drama, Comedia.

Funciones: viernes a las 22:30; sábado 20:30.

Sinopsis: Fernando es un cajero de supermercado que está casado con Alma, una mujer que sufre de trastorno bipolar. Cuando Alma se entera de que Fernando apenas la soporta y que incluso se avergüenza de ella, deja de tomar su medicación, entra en una crisis y lo echa de su casa. Es entonces cuando aparece Gaspar, un argentino romántico que se enamora locamente de ella y la convence de acompañarlo a Buenos Aires. Juntos emprenderán un viaje inesperado y vivirán aventuras disparatadas. Mientras tanto, Fernando se da cuenta de que a pesar del trastorno bipolar, sigue enamorado de Alma y decide recuperarla. Pero para eso, tendrá que viajar a buscarla y convencerla de que regrese. Alma se encontrará entre dos hombres y tendrá que descubrir cuál de ellos es su verdadera Alma gemela.

Costo de la entrada: generales $30 – jubilados y estudiantes $15

La venta de las entradas es una hora antes de cada función.

Menores deben venir acompañados por sus padres para firmar planilla de ingreso.