En esta fecha tan especial para el pueblo Peronista, queremos saludar a cada uno de ustedes, los que cada mañana, cada tarde y también cada noche ponen su esfuerzo y sus ganas de contribuir a lograr una sociedad próspera y con Justicia Social.

Muchas veces, ese esfuerzo personal tan importante se desarrolla en silencio y es escasamente valorado, aunque es de vital importancia para el progreso.

La organización de los trabajadores, las luchas y conquistas de los derechos laborales constituyen la historia viva de nuestro movimiento. Por ello ¿cómo no tener presentes las enseñanzas que nos dejó el General Perón, si cada vez cobran mayor importancia? Es oportuno entonces recordar las palabras de nuestro gran líder: “La Patria se forma en primer término por hombres, y no pueden ser el campo, ni la máquina, ni el dinero, factores que se sobrepongan al hombre, que es quien sufre y trabaja; y sin el cual ni los campos, ni los ganados, ni el dinero, tienen valor”.

Por eso saludamos con profundo afecto a los más humildes, hombres y mujeres que trabajan codo a codo para sustentar su familia y que, con esfuerzo, logran una comunidad mejor; más aún, a aquéllos a los que la injusta precariedad laboral los mantiene fuera del sistema.

¡Feliz día!

Promotora Adrián Díaz 2015