«Es muy peligroso«, «No lo puedo ni ver«, «Voto a cualquiera menos a él«. Esta es solo una selección de algunas frases que Hebe de Bonafini lanzó en los últimos tiempos contra Daniel Scioli. Antenoche, durante una cena de homenaje a Evo Morales, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria se acercó a la presidente de Madres de Plaza de Mayo para limar asperezas.

«Me vino a saludar Scioli, a decirme que quiere hablar conmigo. Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar, así que vamos a ver. Después les voy a contar», reveló Bonafini durante su tradicional marcha de los jueves en la Plaza de Mayo.
Además de contar su acercamiento con Scioli, la dirigente volvió a cargar contra los políticos de la oposición, a quienes asoció con los medios críticos al Gobierno y los llamó «enemigos de nosotros».
Acto seguido, repartió duras críticas con nombre y apellido para el arco opositor. «Entre toda la mierda que pusieron, pueden sacar uno: a la Carrió no la quiere nadie; Stolbizer no tiene ni uno; Massa es una masita; Macri está procesado: si fuera otro, estaría en cana, pero él tiene mucha guita y les paga a los jueces», concluyó.