El delantero de River manifestó su ansiedad por disputar la Supercopa Argentina ante el «Xeneize», el próximo 14 de marzo en Mendoza, y resaltó que sabe de su bajo rendimiento en la actual temporada.

Ignacio Scocco, admitió hoy que es difícil «pensar en jugar contra Patronato» el sábado por la Superliga cuando tienen que enfrentar a Boca el miércoles 14 de marzo por la final de la Supercopa argentina.

«Con todo el respeto que me merece Patronato, es difícil pensar en el partido del sábado teniendo que enfrentar a Boca el miércoles (de la semana próxima). Cuesta abstraerse de un superclásico, que para nosotros es el más importante que tenemos en los próximos días», expresó Nacho Scocco en rueda de prensa realizada después del entrenamiento «millonario».

«Igual lo vamos a tomar con seriedad», aclaró el delantero, que fue autocrítico con su nivel y el del equipo que conduce Marcelo Gallardo, de muy mala campaña en la Superliga. «Soy el primero en darme cuenta de que no tengo el nivel del año pasado, que bajé mucho mi rendimiento y por eso salí del equipo titular», opinó Scocco.