El personal policial de la jefatura departamental de victoria , estuvo trabajando tras la denuncia del propietario de la distribuidora “ parque “ , del cual se encuentra en la zona de calle 9 de julio y coronel Suárez de nuestra ciudad.

Los delincuentes habrían ingresado en la madrugada del martes, y se llevaron  mercaderías y bebidas varias, además de aproximadamente 30 mil pesos, para luego darse a la fuga.
Estos delincuentes burlaron algunos sistemas de seguridad privada, que tenia el comercio, como el caso de las alarmas, que se habría activado , pero no se recibió el llamado al comando policial , tampoco a  los propietarios del negocio y las cámaras que se encuentran instaladas, harían estado desconectadas.
El personal de la jefatura departamental de policía, inmediatamente inicio una serie de consultas  a vecinos del lugar, para constatar de algunas sospechas en forma paralela el trabajo de los profesionales de la división criminalística, donde tras un trabajo importante en el levantamiento de huellas y demás rastros se logro con los investigadores con algunos lugares de los presuntos autores.
En horas de la tarde del miércoles,  con la orden de allanamiento de la fiscalía de turno, se procedió a los allanamientos en diversos domicilios de nuestra ciudad, logrando el secuestro de elementos que estarían vinculados a la causa.
En tanto que en una de estas requisas domiciliarias, el fiscal ordeno la detención de un joven de 19 años , quien cuenta con antecedentes penales en varios casos delictivos , quedando alojado en dependencia policial.
También con la intervención del fiscal se procedió al secuestro, aun menor de 17 años, el secuestro de una suma importante de dinero, que era parte de lo robado, a otro menor de 16 años, se le secuestro parte de otro dinero secuestrado del negocio, quedando aun pendiente, la restante suma para llegar a completar la totalidad de lo que se habían llevado.
Estos tres sujetos, tienen antecedentes penales, con varios ingresos a la departamental, donde la fiscalía tiene todos los datos, de sus relaciones delictivas, han quedado detenido en un periodo de 48 horas, donde luego de recuperar la libertad, vuelven a cometer los delitos de robo, en algunos casos con portacion de armas  y amenazas, con el fin de recaudar el dinero y satisfacer sus adicciones.