El joven victoriense Federico Brasseco viene de consagrarse campeón con Ciudad de Buenos Aires del argentino de clubes sub 18 y sueña con estar en la lista para el próximo mundial de la categoría con la celeste y blanca.

Sin dudas uno de los deportistas con mayor proyección a convertirse en profesional es el ex jugador de 25 de Mayo, quien hoy integra el plantel sub 18 de Ciudad de Buenos Aires uno de los clubes más importantes a nivel nacional en materia vóley.
Esta semana estuvo jugando el Campeonato Argentino de Clubes Sub 18 en Chapadmalal, donde el miércoles por la noche derrotaron en la final a Obras Sanitarias por 3 a 2.
El oriundo de las siete colinas regresaba a la actividad tras 5 meses que lo alejo de las canchas por una lesión (fractura de vértebra).
Esta lesión no le permitió formar parte de la selección Argentina que viene de conseguir por tercera vez el campeonato Sudamericano que se disputo en Paipa (Colombia) nada más y nada menos que  frente a Brasil que les permitió clasificar al mundial 2015.
Si bien está regresando a las canchas no pierde la ilusión de jugarlo.
En cuanto a su futuro tiene varias oferta para lo que va a ser la temporada de verano donde el abanico de posibilidades mayormente se encuentra en la gran ciudad pero habría un sondeo por parte de Echague de Paraná para jugar la liga A2.
Recordemos que Federico Brassesco comenzó su carrera en el club mayense donde el año pasado mediante una gestión de él y su padre lograron traer a la ciudad la pretemporada de la selección nacional juvenil.

Fuente: sello-deportivo.com