wapp

 

La popularidad de WhatsApp como servicio de mensajería o de Tinder para conseguir una cita abrió el juego para el lanzamiento de nuevas aplicaciones basadas en esas estructuras, familiares para el usuario, pero con otros fines, tales como la búsqueda de empleo o la calificación de servicios a través de encuestas interactivas.

«Con esta nueva aplicación, cuando una persona salga de un restaurante o espectáculo recibirá en su teléfono celular un link que lo llevará a una encuesta de satisfacción, de apariencia similar a un diálogo de mensajería instantánea (como WhatsApp), incluso con el ‘escribiendo'», explicó a Télam José Hodara, gerente del grupo que lanzó recientemente Wit Advisor.

Esta nueva aplicación la pueden utilizar las empresas para saber si un cliente está satisfecho con el servicio que ofrecen, y tiene la particularidad de ser una «encuesta interactiva, fácil de usar y amigable ya que tiene preguntas cerradas, abiertas y la inclusión de emojis», destacó.

«El contestador automático o el libro de quejas quedaron obsoletos y generan más enojo que otra cosa, en un cliente que ya está ofuscado», resaltó Cecilia Freccero, quien también forma parte de Wit Advisor, y por eso subrayó los beneficios de la nueva aplicación.