A partir del viernes 28 de agosto en la sede de la Dirección Municipal de Turismo, ubicada en Bv. Eva Perón y 25 de Mayo, de lunes a lunes de 08:00 a 20:00 se puede visitar la exposición de vitrales en forma libre y gratuita.

Los oblatos de la Abadía del Niño Dios de Victoria, desean hacer difundir los vitrales que se encuentran en la Iglesia Abacial. A los ya conocidos que están instalados hace un tiempo: Jesús y su Madre sobre el altar mayor representa la Primera Venida de Jesús, y sobre la puerta de salida del Templo se encuentra el otro vitral la Segunda Venida de Cristo.

Además desde hace poco tiempo en la Iglesia Abacial se observan en las ventanas superiores vitrales con símbolos Marianos y del Espíritu Santo y Cristológico: Cordero Pascual, Calis y Hostia. En las ventanas inferiores, se observan vitrales de líneas sencillas con tonos complementarios.

En la Capilla del Santísimo en las ventanas se aprecia: la Eucaristía, Espíritu Santo, Cordero Pascual.

Todos estos vitrales se pueden observar en la muestra fotográfica que se encuentra en la oficina de Turismo Municipal. Los vitrales fueron creados y realizados por el Padre Rubén Maria Leikam O.S.B, monje benedictino que forma parte de la comunidad Monástica de la Abadía del Niño Dios.