Una mujer tuvo que llamar y pedir auxilio a los uniformados ya que su hijo, se encontraba en un estado de alteración y nerviosismo, destrozando distintos muebles en la casa.

 

En la tarde de este domingo ingresa a la jefatura departamental de nuestra ciudad un ciudadano menor de edad, quien se encontraba en un estado de alteración y que por lo manifestado  minutos más tarde  por su progenitora este, reside en el mismo domicilio deja debida constancia en Comisaria Del Menor, a través de una denuncia, que el menor se encontraba completamente alterado e incontrolable en el interior del domicilio provocando la destrucción de varios muebles.

 

Esta acción dejo que la madre se preocupé y la lleve a pedir auxilio a los uniformados, para controlar y calmar al menor.

 

Una vez que el joven  fue ingresado es revisado por el Medico Policial quien sugirió su internación en el Hospital Local para  una marcada atención Medica que atienda su afección,   entregándose al menor a su progenitora antes de ser trasladado al Hospital local en una ambulancia del mencionado nosocomio.