Un lector de nuestra redacción nos hace llegar unas imágenes que muestran los carteles de presentación de nuestra ciudad totalmente desechos por la falta de mantenimiento.

Queda en evidencia el desinterés por parte de quienes están a cargo del área de turismo de solicitar la reposición de la cartelería que no es nada más ni nada menos que nuestra tarjeta de presentación frente a quienes nos visitan.
En una ciudad que pretende posicionarse entre los destinos más requeridos de la región es un error casi infantil dejar que la “mala imagen” prospere de esta manera.
Las fotos que ilustran el comentario de nuestro lector -que muy gentilmente nos ha hecho llegar- nos da un panorama puntual del estado de abandono de la cartelería turística.

Si bien entendemos que quizás el área de turismo no este abocada a la tarea propiamente dicha de remplazo de los banners que ornamentan con fotografías diferentes puntos de las siete colinas, es evidente que si poseen los medios y deberían orquestar en forma inmediata una solicitud de remplazo y mantenimiento de los mismos.
Al fin y al cabo son quienes deben cuidar nuestra imagen turística que al menos por la foto parece condenada al abandono.