Tras haber participado de la reunión con el ministro de Gobierno, Adán Bahl con la finalidad de coordinar la aplicación de la nueva normativa que autoriza a la Policía de Entre Ríos a realizar operativos de control en motos en forma autónoma el intendente victoriense mantuvo una reunión con la finalidad de coordinar dichas acciones.

Durante la mañana del miércoles el intendente Rubén Darío Garcilazo junto al secretario de Seguridad y Protección Civil, Fabián Dayde se reunieron con integrantes de la Jefatura Departamental de Policía y la Jueza de Faltas local con la finalidad de articular y reforzar las metodologías de trabajo.

El intendente Rubén Darío Garcilazo manifestó “en el caso de Victoria hace bastante tiempo que venimos trabajando en forma conjunta con Policía. En esta instancia estamos reforzando nuestra tarea, siempre buscando fortalecer la prevención, el control y sobre todo, proteger la vida” planteo Garcilazo.

Desde inicio de la gestión del intendente Garcilazo ha sido uno de los temas que han formado parte de su agenda motivo por el cual se crea la Secretaría de Seguridad y Protección Civil para articular en forma eficiente tanto los recursos de las fuerzas de seguridad como la de los empleados municipales. “Podemos decir que esta reunión es solo para analizar algunas cuestiones metodológicas y sumar algunas nuevas herramientas para la prevención de los victorienses” afirmo Garcilazo tras analizar el decreto N° 2675 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.