El intendente, Domingo Maiocco, recibió, la semana pasada, al presidente de la Asociación Entrerriana de Triatlón, Daniel Gangli, y al organizador Pablo Farías para coordinar la gran final de triatlón que se desarrollará en la ciudad de Victoria.triatlon vic2
Foto archivo.
La fiesta deportiva  será el domingo 26 de marzo de 2023, donde, además de la competencia final, se incluirá la entrega de los premios por la coronación del campeonato.
El calendario, que consta de siete fechas, inicia el 5 de noviembre en Villa Urquiza, sigue el 3 de diciembre en Diamante, 21 de enero La Paz, 5 de febrero Gualeguay, 19 de febrero Concordia, 12 de marzo Gualeguaychú y el 26 del mismo mes en Victoria.
Sabemos lo que significa hablar de triatlón en Victoria. Somos una ciudad que tiene un semillero nutrido en la materia”, dijo el intendente Maiocco. Añadió: “Con el aporte mensual económico que se realiza a los deportistas becados apuntamos a fortalecer sus iniciativas”.
La última fecha estará sumando alrededor de 180 triatletas de toda la provincia. En nuestra ciudad, la competencia finalizará con un almuerzo de camaradería para la entrega de premiación.