Con otro fin de semana con la capacidad hotelera al cien por ciento,  el sector empresarial se entusiasta y se animan a reconvertir emprendimientos y sostienen que Victoria tiene un futuro muy grande.

hotel
El hotel ubicado sobre ruta 26 está siendo remodelado para incorporar cabañas para recibir a grupos familiares.

Desde la oficina de turismo municipal se informó que la ciudad de Victoria tuvo durante el fin de semana largo la capacidad  hotelera completa. Se derivaron  turistas a las ciudades de Diamante y Nogoyá

El sector empresarial dedicado al turismo se muestra optimista  y sostienen que Victoria tiene un futuro turístico muy prometedor.

El turismo no para de crecer en la ciudad de las Siete Colinas. Durante el fin de semana largo la ciudad completó su capacidad hotelera y los servicios gastronómicos y  de recreación colapsaron.

El domingo el complejo de camping y piletas El Ceibo,  debió cerrar sus puertas, una gran cantidad de hoteles céntricos colgaron en sus ingresos el cartel de completo y los gastronómicos se manifestaron muy satisfechos por la alta demanda durante los cuatro días que duró el feriado largo decretado por el gobierno nacional por el día de la Inmaculada Concepción de María.

“Victoria no tiene techo”, declaró Edgardo Zalazar en una entrevista radial con Roberto Caminos, al ser consultado sobre el movimiento de turistas en la parrilla-comedor que regentea en el centro de Victoria. “La gente valora la tranquilidad, la seguridad, el sentarse y dejar la cartera, el auto y no estar pensando que alguien se lo va a sacar” relató el hombre, al momento de definir el perfil de los visitantes.

Por su parte,  Carlos Atencio, empresario dedicado al rubro de hotelería y emprendimientos inmobiliarios, coincide en que el turista que llega a la ciudad busca tranquilidad y espacios de recreación y diversión para toda la familia.

Los visitantes que llegan a la ciudad son diferentes de los que hace un tiempo atrás, hoy hay muchas familias con chicos que llegar para quedarse  y pasar la noche, antes teníamos más personas que estaban de paso. “Hoy y por la incursión de Internet ya no llegan viajantes a la ciudad y por lo tanto estamos reconvirtiendo un hotel que tenía ese propósito, ubicado sobre la ruta, (Hotel Sanguinetti). Se están construyendo cabañas allí” adelantó Atencio.

Además,  anticipó, que por el crecimiento que tiene la ciudad, están en proyecto dos nuevos edificios de las características del Tango, torre de 15 pisos, que se levanta en Avenida Congreso y Cortada Mastrángelo. Atencio, dijo, participó del emprendimiento con la puesta a disposición de la empresa constructora del terreno donde se levanta la torre.