evita

La cancha del club atlético Sarmiento fue la sede para tres encuentros futbolísticos en categoría Sub 14 en la que participaron los clubes Newell’s Old Boys, Sarmiento, 25 de Mayo y Huracán.

En primera instancia y por penales primero el equipo de Newell’s Old Boys salió victorioso, en tanto que a segunda hora 25 de mayo se impuso por el mismo sistema a Huracán.

En cuanto a la final que se desarrolló durante el mediodía finalizando pasadas las 13:30 horas ambos finalistas se midieron y demostraron estar a la altura de las circunstancias.

El club 25 de Mayo superó 2 a 1 a Newell’s Old Boys, con dos goles de Santino Testa, N° 10 del club albiazul, y 1 un gol de Axel Mansilla para el rojinegro. Con este resultados éstas serán las instituciones victorienses  para la instancia provincial, a desarrollarse en Victoria del 17 al 19 de agosto, a saber:

Fútbol: Sub 14 Masculino: Club 25 de Mayo, en Femenino: Escuela N° 7 “Mariano Moreno” del Quinto Cuartel.

Sub 16 Masculino: Club El Porvenir, en Femenino: Escuela N° 7 “Marianao Moreno” del Quinto Cuartel.

Hockey Femenino

Sub 14: Club Atlético Huracán.

Sub 16: Club Atlético 25 de Mayo.

Atletismo

En Sub 14 y Sub 16 la Escuela N° 25 “Fragata Sarmiento”.

Para Discapacidad: representantes de las Instituciones educativas de Dinad, Colegio de la Mesopotamia, Escuela Comercio Victoria, Instituto John F. Kennedy.

Patín

Sub 14: el Club 25 de Mayo.

Vóley: Sub 16: el Club 25 de Mayo.