Un hombre de 47 años llegó sin vida al hospital luego de su vehículo diera varios tumbos tras perder el control.

Un vehículo que viajaba de la provincia de Buenos Aires hacia Concordia despistó y dio varios tumbos. Uno de los heridos llegó sin signos vitales al hospital Delicia Concepción Masvernat.

De acuerdo con los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, por causas que se tratan de establecer, cerca de las 7:00 de la mañana de este martes 3 de septiembre, un vehículo marca Fiat Siena circulaba en sentido Sur – Norte desde Buenos Aires hacia Concordia cuando perdió el control, dio varios tumbos y terminó debajo del cantero central de la autovía.

Precisamente, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 243 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de la Comisaría Calabacilla.

A raíz de la gravedad del accidente, las personas que se trasladaban en el vehículo debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia y, desafortunadamente, se dio a conocer que el conductor del rodado, Carrizo Óscar Gastón, de 47 años, llegó sin signos vitales al nosocomio.

Por otro lado, en cuanto a los pasajeros, una mujer de 25 años y dos hombres de 34 y 55 años que también fueron derivados al hospital de Concordia, todavía se aguarda el informe respecto al carácter de sus lesiones.