Juan Antonio Pizzi se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó muy cerca de ser el nuevo DT
En las próximas horas definirán el tema económico. «La oferta le despertó ganas de volver al fútbol argentino», señaló su representante.
Juan Antonio Pizzi se reunió con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente de San Lorenzo, y quedó cerca de regresar al club con el que fue campeón en 2013, pero en donde también dejó un sabor amargo por su abrupta salida cuando se fue a dirigir al Valencia.
El representante del DT, Ricardo Schlieper, mostró su optimismo con respecto a las posibilidades de que el técnico asuma en los próximos días y señaló que «la oferta le despertó las ganas de volver al fútbol argentino».
Además, dejó en claro que Pizzi considera que el club cuenta con un buen grupo de futbolistas y que además, «le entusiasman las inferiores, que tienen dos o tres buenos jugadores que se pueden mezclar con un plantel bien armado».
En las próximas horas habrá un nuevo encuentro entre el apoderado del entrenador y los dirigentes para ponerse de acuerdo en el tema económico. Antes del fin de semana, habrá una respuesta.
El DT siempre fue la primera opción una vez que la Comisión Directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Jorge Almirón.
San Lorenzo, que tuvo un muy mal semestre en cuanto al juego, enfrentará el gran desafío de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el 24 de julio en el Nuevo Gasómetro, y el 31 en Paraguay.
Si bien es factible que algunos referentes no continúen en el plantel, no habría un éxodo masivo debido a que en la Libertadores sólo se pueden hacer cinco cambios en la lista de buena fe.
San Lorenzo no fue protagonista de la Superliga, quedó rápidamente eliminado en la Copa de la Superliga y sufrió el revés más duro al perder ante Estudiantes de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Sorry, comments are closed for this post