Boca pone todo ante Barracas Central para intentar clasificar a cuartos de la Copa de la Liga
Se enfrentarán este sábado en la Bombonera. Salvo por Rossi, Battaglia no guarda nada para el duelo del miércoles ante Always Ready en La Paz, por la Libertadores.
Boca no se guarda nada. El Xeneize recibirá el sábado a Barracas Cental en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Sebastián Battaglia pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, pese a que cuatro días más tarde se jugará en La Paz, Bolivia, gran parte de su futuro en la Copa Libertadores.
El único habitual titular que no formará parte del 11 inicial es Agustín Rossi, quien viene de recuperarse de una lesión muscular y recién volverá a jugar el miércoles, en la visita de Boca a Always Ready. Mientras tanto, Javier García será el encargado de defender el arco del conjunto de la Ribera.
La gran novedad en la formación del Xeneize pasa por la presencia del “Cali” Izquierdoz. El capitán se recuperó de la fractura de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y compartirá la zaga central con Carlos Zambrano. Marcos Rojo está suspendido.
El equipo que pondría en cancha Battaglia es: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
¿Qué resultado necesita Boca para clasificarse esta fecha a cuartos de final de la Copa de la Liga?
Si Boca derrota este sábado a Barracas Central, se asegurará un lugar en la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional. En caso de empatar, deberá aguardar a que Colón no sume de a tres en su partido contra Arsenal en Sarandí. Con otro resultado, su situación se resolverá en la última fecha de la etapa de grupos.
Boca y un duelo clave ante Always Ready en La Paz
Luego de la derrota por 2-0 ante Corinthians, Boca visitará el miércoles a Always Ready en la altura de La Paz con la necesidad de ganar para reacomodarse en el Grupo E de la Copa Libertadores. Una derrota lo dejaría al borde de la eliminación.