Néstor Roncaglia habló de Berenice y contó como fueron sus últimas horas
Eran las seis de la mañana del viernes. Un patrullero llega y la traslada hasta el Hospital Fermín Salaverry, y tratan de estabilizarla. Pero cuando un enfermero estaba en trabajo de intubarla, Berenice reacciona de forma violenta, se quita todo cuanto le habían inyectado y huye. A 200 metros, cae. Cae varias veces. Es trasladada nuevamente al Hospital Salaverry, donde tratan de asistirla pero ante el cuadro grave que revestía, se decide enviarla al Hospital San Martín, de Paraná, donde a las horas muere producto de paro cardiorrespiratorio.
El caso quedó a cargo de los fiscales Jorge Gamal Taleb e Iván Yedro, de la Unidad Fiscal de Victoria. «Los médicos han intervenido, los fiscales han intervenido, y ha habido unos primeros resultados, más allá de la muerte, dolorosa, de una chica de 23 años. Hay una persona de 46 años detenida, y una chica también aprehendida. Es un hecho sumamente lamentable. Nos duele a todos que muera una chica de 23 años y en estas circunstancias, en una situación de consumo. Se está haciendo la autopsia del cuerpo y tendremos los resultados en los próximos días», relató Roncaglia.
Según se informó, la Policía y la Fiscalía local investigan el hecho y hay dos detenidos: un hombre como autor de la agresión a la víctima, y una joven que habría aportado información falsa. No se descarta que haya más detenidos.
Deja una respuesta