El Inter Miami de Gerardo Martino perdió 4-3 en un partidazo contra Al-Hilal, en el Kingdom Arena de Riad, en el primero de dos partidos amistosos que jugará en Arabia Saudita.
Lionel Messi tuve un buen desempeño, con un gol de penal y una asistencia, pero cuando el técnico rosarino lo reemplazó las Garzas sufrieron el grito que definió el partido para los locales.
Los árabes se pusieron dos goles arriba con las conquistas de Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan, lo que significó un duro golpe para Inter Miami.
Obligado a reaccionar, el equipo del Tata descontó a través de Luis Suárez, quien marcó por primera vez con su nuevo equipo. Sin embargo, antes del final del primer tiempo Michael estiró nuevamente la diferencia y convirtió el 3-1.
En el inicio del complemento, las Garzas se pusieron a tiro cuando Messi cambió un penal por gol y alcanzaron el empate con un remate de media distancia de David Ruiz, tras un pase de Leo.
Cuando Martino sacó al mejor jugador del mundo, Al-Hilal marcó el 4-3 que liquidó el pleito. En una de las últimas jugadas de la noche, Yasir Al Shahrani se proyectó por el sector derecho y envió un preciso centro para la cabeza de Malcom.
De esta forma, el equipo de Messi sufrió la cuarta caída de su pretemporada, tras perder contra New York City (1-2), el seleccionado de El Salvador (0-0) y Dallas FC (0-1).
Deja una respuesta