13-arsatSe programa para 2019 el apagón de la TV analógica.
La cobertura de televisión digital abierta sumará 15 nuevas torres de transmisión que serán instaladas por ARSAT durante este año. El servicio de Televisión Digital Terrestre será la única forma de acceder a la TV por aire cuando en 2019 se realice el apagón de la TV analógica argentina. La ciudad de Victoria está incluida en el cronograma de obras.
De acuerdo a lo informado por Rodrigo de Loredo, presidente de ARSAT, 15 de las quince estaciones de transmisión brindarán el servicio por primera vez en más de 40 localidades. A su vez, dijo que parte de las 15 torres pronto serán inauguradas, mientras que el resto comenzará a operar durante el transcurso del año.

Las nuevas torres se instalarán en las ciudades de Victoria (Entre Ríos); Ituzaingó (Corrientes); Córdoba (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Mainqué (Río Negro); Mar de Ajó (Buenos Aires); Tartagal (Salta); Río Tercero (Córdoba); Roque Sáenz Peña (Chaco); Puerto Iguazú (Misiones); Orán (Salta); Oberá (Misiones); Río Grande (Tierra del Fuego); Chilecito (La Rioja) y Laboulaye (Córdoba).

Además, se incorporará una nueva estación en la provincia de Jujuy en una ciudad a definir y se buscará reforzar la señal en la capital cordobesa con una ampliación de la actual infraestructura de TDA.

En Entre Ríos, ya hay antenas transmitiendo en Paraná, Concordia y Guaelguaychú.