Decomisan 186 kilos de droga cerca de Chajarí
La policía provincial incautó 251 panes de marihuana compactados que se hallaban ocultos en el doble fondo de una camioneta, e hicieron un total de 186 kilos de droga. El cargamento fue incautado tras un control de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial sobre el kilómetro 321 de la Autovía 14, en cercanías a Chajarí. Fuentes policiales confirmaron que el conductor del rodado logró darse a la fuga por la zona de montes y es intensamente buscado.
Personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad apostado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el kilómetro 341 de la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta Nacional 14) kilómetro 341, interceptó el paso un cargamento de droga.
Según se informó, sucedió alrededor de las 11, cuando en un control detuvieron la marcha de una pick up Chevrolet Montana que ingresaba a la provincia.
Al solicitársele la documentación respectiva al conductor del vehículo, éste la entregó al funcionario policial. No obstante, según informó la fuerza policial, la actitud del conductor cambió cuando se le indicó que se lo iba a controlar con el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos. En ese momento, aceleró el rodado y se dio a la fuga, tras lo cual comenzó la persecución policial. El vehículo fue interceptado por el móvil de la Dirección de Prevención Vial, a la altura del kilómetro 321 de la Autovía 14.
En ese momento, quien iba al volante abandonó el rodado y corrió ingresando a un campo, perdiéndose en un monte.
Según indicaron desde la fuerza policial, se trata de un hombre joven de unos 30 años, domiciliado en Garupá, provincia de Misiones, y es intensamente buscado.
Intervino personal de Toxicología y se notificó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Seró.
Con la ayude del can “Jana” se logró detectar el olor a estupefaciente en un doble fondo de la caja y con la autorización judicial, procedieron a la apertura, se hallaron 251 “ladrillos” de marihuana, con un total de 186 kilos.
Fuente: Análisis Digital
Deja una respuesta