bendetti

“Ahora todo el asunto del sobreprecio y demás irregularidades está en la Justicia y confío plenamente en su accionar”, dijo.

El ex diputado nacional y actual director del Banco de la Nación Argentina, Atilio Benedetti, destacó la decisión del intendente de Larroque, Darío Benedetti, de devolver el dinero girado por el Gobierno nacional para el pago a la empresa OIC S.A. por una obra que, según auditoría externas, estuvo sobrevaluada en alrededor de 16 millones de pesos. Por otro lado, el dirigente radical y ex candidato a gobernador por Entre Ríos, desmintió con énfasis que alguna vez haya participado de una reunión con representantes de la empresa y de la Municipalidad, tal como afirmó el presidente de la firma involucrada, Daniel Hereñú.

“Es una mentira enorme, una infamia, la que dice este señor a quien ni siquiera le conozco la cara y nunca vi en mi vida. Evidentemente, en su afán por defenderse ensucia a los demás con este tipo de falsedades”, subrayó Atilio Benedetti, según se informó a ANÁLISIS DIGITAL.

Además, destacó que “ahora todo el asunto del sobreprecio y demás irregularidades está en la Justicia y confío plenamente en su accionar”.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar