El municipio de Victoria a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Vivienda dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social viene trabajando en forma conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

En la última entrega de herramientas a emprendedores de la economía social dos emprendimientos realizados por el municipio de Victoria recibieron herramientas. “Estos emprendedores a los cuales acompañó el Municipio son personas que apuestan al autoempleo con el crecimiento de su propio emprendimiento, con dedicación, con esfuerzo, con trabajo, con gestión como en este caso, logran sus objetivos, sus sueños, participando a su familia para compartir sus logros” dijo el intendente Rubén Darío Garcilazo quien destaco los proyectos presentados de Elvira Barrios y Héctor González, es necesario aclarar que estos proyectos han sido elaborados o han contado con el acompañamiento técnico de la Dirección de Desarrollo Económico y la posterior aprobación del Ministerio de la Desarrollo Social de Entre Ríos .

Tras sus propios sueños

En este caso la emprendedora Elvira Barrios quien tiene un taller de costura, trabaja y apuesta al desarrollo económico de la ciudad y al servicio que brinda con sus prendas, a distintos clubes de la ciudad ya que confecciona ropa deportiva, su taller se encuentra ubicado en Florencio Varela e Italia y la herramienta que solicito es una maquina collareta y tapa collareta para la mejor terminación de sus prendas, en esta oportunidad hace un tiempo atrás recibió un programa Amaneceres de parte del municipio de Victoria.

“Para es importante porque la idea es que lo que se necesita se consiga y produzca en Victoria” afirmo Barrios quien trabaja con el acompañamiento de su hijo en sus momentos libre.

Otro de los emprendedores es el de Héctor González conocido como “Gonzalito”, quien tiene una cooperativa de trabajo que impulsa una radio comunitaria llamada radio “Chana”, que como su nombre lo indica, hay una fuerte convicción y apoyo a las comunidades originarias, este emprendedor ha sido beneficiado con un pedido de un transmisor y potencia para incorporar a su equipamiento, cuyo objetivo es brindar a sus oyentes una llegada más definida de su programación, la radio está ubicada en la ciudad de Victoria en la intersección de las calles América y María Oberti de Basualdo (Primer Cuartel). En este caso desde el municipio se acompañó en el armado de determinada documentación.

El intendente Darío Garcilazo felicita a los emprendedores que apuestan al trabajo, esfuerzo y dedicación para lograr sus objetivos.