Una madre de nuestra ciudad pide justicia por el hecho que tuvo que atravesar su hija de 7 años, en el mes de febrero del año pasado, por un sujeto de 50 años que abuso sexualmente de la menor.

El hecho ocurrió en el mes de febrero del 2014 en un domicilio del barrio denominado “paraíso azul “de nuestra ciudad.
Paula en la entrevista , manifestó que , ella quiere justicia , en nombre de mi hija , ella a los siete años fue abusada , donde ella estuvo separada un años , con el padre de mi hija, teniendo otra relación , donde mi hija, la pasaba con el padre , a la casa de la abuela , donde en ese lugar la pareja de la abuela, tenia antecedentes de abuso a menores de edad.

Paula, estuvo detenida , por causa de robo y en la calle , estuvo detenida nueve días , donde en ese periodo que se encontraba privada de la libertad , recibió la noticia , que su hija había sido abusada por un sujeto de 50 años.

Yo quiero justicia, porque a este sujeto, le van a dar un año, dice la madre de la menor, no comprendo el porque de esta situación, recibiendo la explicación, que esta sentencia seria porque no hubo violación, sino abuso sexual. Voy a luchar para que se haga justicia ,porque mi hija quedo mal , donde hoy mi hija no esta bien , hasta el dia de hoy no me animo a preguntarle a mi hija, que fue lo que le hizo este sujeto , al verla a mi hija, que no esta bien, después lo sucedido.
Yo no quiero, mandarme una cagada, porque tengo cuatro hijos , y no quiero matarlo ,por esto , tiene que pagar.
Esta persona, dijo Paula, tiene, otros abusos sexuales, siendo denunciado por otras familias, en ese barrio “Paraíso azul “ , el habitaba con su pareja , es muy conocido y saben de lo que ha hecho.
Esta persona, ahora se traslado a otro barrio de la ciudad, seria en la zona del quinto cuartel, de nuestra ciudad, esta escondido, porque sabe, que cuando lo encuentre lo mato, dijo Paula.
Yo quiero que el pague por lo que hizo, la justicia me ha convocado para el 17 de junio a un careo, con esta persona, yo no voy aguantar en hacer justicia por mano propia, si lo tengo que matar en ese momento, lo voy hacer, dijo la madre de la menor.
A mi hija me la arruino, me supera la situación, fumo todo el día, haciendo referencia a las drogas, quiero que pague la abuela, porque la menor, le decía a la abuela, que esta persona abusaba, pero nadie le hacia caso, supuestamente estaba amenazada.
Actualmente, la menor no tiene ningún tratamiento psiquiátrico, si lo tuvo en los días después que ocurrió el caso, después se corto el tratamiento. La madre solicita un tratamiento psicológico, porque lo necesita, para el bien de mi hija, dijo Paula.
La mujer tiene cuatro hijos, una joven de 11, 9 , 7 y 4 , donde los menores están a cargo de mis padres , pero estoy con ellos durante el día , actualmente no tengo relación , con ninguna persona.
Paula dijo, que ella esta armada, si quiero voy y lo mato, pero luego razona, diciendo, que va a pasar con mis hijos, quien los va a cuidar.
Por las noches, agrego la mujer, me pasan una serie de pensamientos, por momentos lloro y pienso en mi hija y no soporto esa indignación del porque, ese tipo que tanto daño le hizo a mi hija, aun anda en libertad.
Los vecinos del lugar, le han manifestado el apoyo a esta madre, donde le han afirmado de lo ocurrido con su hija, ella solicita justicia y que se refuerce la sentencia.
Porque caso contrario a la justicia la voy hacer yo.

Antecedentes del caso

En momentos en que fue notificado sosa , por esta causa por el personal policial , en llevarle la notificación policial , agredió verbalmente y físicamente a los funcionarios policiales con un rebenque , donde estuvo detenido por algunos días, por esta razón, luego puesto a libertad.
A la vez tiene otra denuncia por una mujer al ingresar a un terreno de calle centenario, con intensiones de abuso a una mujer, mayor de edad.-
En la parte tecnica de los profesionales, indican en el informe, que el sujeto es aocoholico cronico , donde en incautado comprende la criminalidad de sus actos y dirige plenamente sus acciones .
En tanto que las autoridades judiciales , consultada por este medio, manifestaron que la causa aun esta en proceso y en la proxima semana habria novedades al respecto , de igual manera , el fiscal que entiende en la causa, doctor Gamal Taleb no se encontraba en la ciudad , para fundamentar el proceso que se ha venido trabajando , dejando abierto el espacio , para continuar trabajando y compartir el proceso judicial del cual se encuentra esta causa.