El Millonario jugó con varios suplentes en la previa del choque con Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores
 No le salió bien la prueba a Marcelo Gallardo. Arsenal fue un duro equipo para los suplentes de River que tan solo lograron un empate 3-3 en su visita a Sarandí. Los Millonarios perdieron la chance de acercarse a Boca en la Superliga, aunque el verdadero desafío será el próximo martes cuando se enfrenten en las semifinales de la Copa Libertadores.

Los jugadores del Millonario tuvieron un muy mal primer tiempo, en donde su rival los pasó por encima. Gonzalo Piovi abrió el marcado con un tiro de media distancia (en el que Bologna tuvo gran responsabilidad), mientras que Juan Kaproff puso el 2-0 parcial, después de una desatención de Martínez Quarta que le permitió quedar mano a mano al delantero y definir.

La charla en el vestuario de Marcelo Gallardo dio resultado y River empezó a presionar más arriba. Logró asfixiar a su rival y así llegó el descuento de Nacho Scocco después de una muy buena conexión con Lucas Pratto.

El partido era de ida y vuelta. Con casi todo River en ataque, una contra de Arsenal terminó en gol de Nico Giménez, uno de los mejores de la cancha, para poner el 3-1. Inmediatamente llegó otro gol de Scocco para descontar.

Mientras promediaba el segundo tiempo, tanto River como Arsenal bajaron la intensidad del juego, producto del cansancio. El partido entró en una laguna sin claridad en ninguno de los dos equipos.

Pero en el final, a los 86, Torrent quiso sacar un centro y la terminó metiendo en su propia valla para decretar el empate definitivo.

Con este empate, River quedó con 17 puntos, mientras que los de Sarandí suman 18 unidades y quedaron a tres de Boca que tiene un partido.

Tn Deportes