No esperemos ver en la fiesta mayor de la ciudad nada fuera de lo común, o alguna innovación de importancia. Tanto buscarle la vuelta para utilizar bajo presupuesto decidieron que le van a dar la vuelta al circuito, literalmente, van a hacer girar el carrusel en forma inversa.
Con una entrada “popular” de cuarenta pesos, va a tener que pensar en ir tempranito y llevar el sillón, porque de tribunas ni hablar, ya que la empresa alega que excede su inversión y que el costo a cobrar por persona seria muy caro, según declaraciones de los empresarios a cargo de la organización.
Ya estamos en la cuenta regresiva y ni un indicio de aires carnestolendos, salvo los ecos de las batucadas que se escuchan por las noches en todos los rincones de la ciudad, porque los protagonistas del carnaval victoriense están trabajando incansablemente desde hace meses, se están preparando para ofrecer lo mejor.
Con fecha de inicio el sábado once de Enero, y de cierre el segundo fin de semana de Febrero, la fiesta mayor de la ciudad no tendrá grandes modificaciones con respecto a años anteriores. Ya tendríamos que estar tirando la casa por la ventana para recibir a los miles de turistas que vienen a divertirse con nosotros en esta fiesta popular, somos el “carnaval de la alegría”, así que a pesar de todo, pongamos buena disposición, la mejor onda y ¡Que no se detenga el carrusel