La gerente del Banco Nación de Bovril fue víctima de un intento de secuestro virtual; desconocidos se comunicaron telefónicamente con la mujer y la extorsionaron diciéndole que tenían vigilado a su hijo, y que para dejar de hacerlo y no secuestrarlo, debía depositar una importante suma de dinero en el armario de una clínica de esa ciudad. 


Inmediatamente, la gerente dio aviso a la Policía, desde donde se diagramó un operativo tendiente a desbaratar la estafa. Los efectivos de la comisaría de Bovril, primero se comunicaron con el joven, y luego armaron una coartada para detener a los delincuentes. 
Fue así que, tiempo más tarde, la madre del joven se dirigió con el dinero hacia la clínica y lo dejó donde se había acordado, a la vista de una decena de funcionarios de civil esperando el momento para detener a los supuestos secuestradores. 
Como resultado, fueron aprehendidos un hombre y una mujer, además se secuestraron dos automóviles y celulares. Según consignó El Ojo Mirador, continúan las investigaciones porque en el caso habría más personas involucradas.

Fuente: El Ojo Mirador