El intendente Darío Garcilazo aprovecho la ocasión para hacer referencia a la petición de un móvil para una de las zonas rurales del departamento Victoria. “Puntualmente hice una petición para la delegación de Chilcas que pronto lo vamos a estar recibiendo, es una unidad que viene a ser reemplazadas por estas nuevas que ha adquirido la provincia. Vamos a tener en este mes de septiembre la nueva unidad para el distrito de Chilcas”.

También el primer mandatario victoriense se mostró muy alegre al recibir la noticia del ministro de Gobierno y Justicia, Adán Bahl que próximamente se estará llamando a licitación para la extensión de la red de gas natural en la ciudad. “Además me pone muy contento que le estamos dando respuesta a los vecinos que nos estaban pidiendo el gas natural y no tengo duda que si seguimos gestionando lo vamos a llevar a distintos barrios de nuestra ciudad” afirmo el intendente Garcilazo.

“Muchas veces tenemos que esperar un poco, pero para quienes sabemos la forma en que se debe gestionar, nos sentimos muy satisfechos cuando les acercamos las soluciones a las demandas de nuestros vecinos” dijo el primer mandatario de la ciudad de las siete colinas.