El chofer de un colectivo de una empresa de Viajes de la ciudad de Rosario, se enojo y estaciono su colectivo varios minutos enfrente a la plaza infligiendo varias norma de transito de nuestra ciudad.

Los colectivos de turismo no pueden estacionar en la plaza principal, pero en la mañana de este martes una pequeña discusión entre un empleado municipal y el chofer del colectivo, dejo a los turistas esperando alguna respuesta de lo sucedido.

Al parecer un empleado de transito le contesto al chofer y coordinador del grupo “Me importa un carajo lo que diga el intendente, yo dependo del secretario de seguridad”, cuando ellos le comentaron que estaban autorizados por el intendente para estacionar y bajar las personas del micro.

Esta falta de respeto, enojo al chofer y dijo que el colectivo no se movía del lugar hasta que ellos hablaran con algún responsable, el cual nunca apareció.

Estos problemas de falta de respecto se vienen repitiendo en nuestra ciudad, afortunadamente este pequeño problema se pudo arreglar con la ayuda de la funcionaria de turismo quien subió al colectivo y siguió el camino con los turistas, dándoles una pequeña visita guiada por nuestra hermosa ciudad.