Claudio Pérez, jefe de la comisaría 5º, relató a Elonce TV que el hecho aconteció aproximadamente a las 13 de este lunes, , en la intersección de calles Anselmi y Juan Bach de Barrio Mosconi.

«Cuando llegó al lugar personal policial, dos personas, una de sexo masculino y la otra de sexo femenino, fueron trasladadas al Hospital San Martín. Sufrieron lesiones por disparos de arma de fuego: la mujer, con heridas de carácter leves, ya que un proyectil le alcanzó el brazo; mientras que el hombre presenta dos disparos de arma de fuego en la zona torácica y esta tarde estaba siendo intervenido quirúrgicamente», mencionó el funcionario policial.

Según las primeras versiones en el lugar, los dos hombres, que son cuñados, habrían estado discutiendo, y una mujer quiso separarlos. »
Personal policial del 911, aprehendió al posible autor de los disparos y se secuestró un arma de fuego, la que será peritada para conocer si es la utilizada para cometer el hecho. Fue derivado a Alcaidía de Tribunales, por disposición del Fiscal en turno Juan Francisco Malvasio.
El detenido es familiar de la mujer», indicó. Elonce.com.