El hecho sucedió en calle Las Palmas al 600 de Funes,  localidad  ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario. Las autoridades policiales hasta la noche del jueves no habían dado con el paradero del joven.

Cuatro hombres ingresaron en la tarde de este jueves en una casa de Funes y tras llevarse varios objetos de valores se llevaron secuestrado al hijo de los propietarios del lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 18, en una propiedad de Las Palmas al 600, cuando cuatro personas irrumpieron armadas en la propiedad sustrajeron elementos de valor y se llevaron consigo a uno de los habitantes de la casa.

Los ladrones primero procedieron a robarles todos los efectos personales a las personas que estaban en el lugar, dos chicas (Analía E, de 21 años, y Valentina G. de 20 años) y un hombre.

Hasta ese momento el hecho se circunscribía a un hecho más de robo, de los tantos que se sufren a diario, pero la situación se fue tensando cuando los delincuentes se llevaron secuestrado en un vehículo (del que por momento se desconocen los datos) al hijo de los propietarios de la casa, identificado como Miguel L.A.

De acuerdo a la información que trascendió, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en el lugar en busca de indicios para dar con la víctima, de quien hasta la noche aún no se conocía su paradero.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia cuya fiscal ordenó que se preserve el lugar del hecho, mientras personal policial busca intensamente a la víctima como a los secuestradores.